Confección artesanal de calidad
Logo de Manos artesanas

Coonfección a medida artesana para niños en Pontevedra

En Manos Artesanas confeccionamos todo tipo de prendas, entre los que nos hemos especializado en la moda infantil. Asimismo, realizamos también ropa de baile, teatro, gimnasia rítmica, ballet, disfraces, orquestas, hasta artículos de hogar y cualquier otra idea que esté relacionada con el sector textil.

También contamos con una marca de ropa infantil en la que ofrecemos diseños y creaciones propias que elaboramos a mano y con el máximo cuidado en nuestro taller en Pontevedra.

Además, en Manos Artesanas trabajamos en la elaboración de pequeñas colecciones artesanas de diseñadores y tiendas de ropa. De esta forma, ofrecemos un servicio de patronaje, corte y confección, así como de asesoramiento personalizado a minoristas para la creación de diferentes tipos de prendas.

Visita nuestra tienda

Si quieres descubrir algunas de nuestras confecciones más destacadas, entra en nuestra tienda online y elige la prenda que más te guste.

Confecciones artesanas a medida

Entre nuestros servicios más destacados, en Manos Artesanas realizamos trabajos de confecciones a medida artesanas.

Elaboración de pequeñas colecciones de diseñadores

En Manos Artesanas trabajamos con nuevos diseñadores y tiendas de moda en la creación de pequeñas colecciones exclusivas. Para ello, nos encargamos del patronaje, corte y confección de los diseños creados por estos. Además, nuestra experiencia nos permite ofrecer un asesoramiento personalizado para la elaboración de nuevas colecciones.

Confección a medida y por tallas para niñas

Realizamos confección a medida de vestidos para niña. También disponemos de tallaje, desde la 2 a la 16 y tallas especiales. Todo con el máximo detalle y esmero.

Confección de vestuario para artes escénicas

Contamos con la posibilidad de confeccionar ropa para todo tipo de artes escénicas. Ballet, danza, teatro, desfiles, tv, ferias medievales… Realizamos confecciones totalmente personalizadas con los tejidos adecuados para estas actividades.

Confección de artículos para el hogar

Además de prendas de vestir, en Manos Artesanas realizamos confección de artículos para el hogar. Consúltanos sin compromiso y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Diseño y confección propia "Manos Artesanas"

En Manos Artesanas nos caracterizamos por la realización de trabajos de confección artesana, a medida y totalmente personalizados para lo que hemos creado una marca propia. Para ello, realizamos diseños propios especializados en la línea infantil. Descubre todas nuestras prendas y nuestras posibilidades de confección que podemos ofrecerte con tan solo ponerte en contacto con nosotros.

Taller de confección y tienda de moda

Sin necesidad de desplazarte fuera de tu núcleo urbano, ni limitarte solo a una tienda de ropa para encontrar tu prenda ideal. En Manos Artesanas tienes tu taller de confección y tienda de ropa en el mismo sitio y a pie de calle.

Asesoramiento

Todos los días aprendemos algo nuevo y nos gusta estar al tanto de los cambios que se van dando en la sociedad. No obstante, aplicamos también nuestro gusto y estilo personal.

Podemos asesorarte en elección de materiales, así como en el diseño o modelo que más te favorece.

Y si coser es también tu pasión... Puedes pedirnos consulta sobre patronaje, corte y confección.

envio

Gastos de envío

4.5€ en Galicia

6€ en territorio nacional

envio

Pago 100% seguro

Paga con tarjeta, PayPal o en tienda

envio
envio

Compra segura

Compra online segura

Consulta las condiciones

Estamos a tu disposición

En Manos Artesanas realizamos toda clase de confecciones en nuestro taller en Pontevedra. Ponte en contacto con nosotros si quieres resolver dudas o solicitar presupuesto para una confección.